Llevo 4 fines de semana haciendo el desarrollo de Laberinto TD. Aunque el análisis y diseño es un trabajo de mucho tiempo (meses/años) de un juego que estaba haciendo (y cuando pueda lo seguiré) en c++.
El juego es una defensa de Torretas, como los custom maps del Warcraft3 y esta desarrollado más o menos al 50%:
Las caracteristicas del juego son las siguientes:
- Busqueda de caminos por los enemigos mediante IA, he implementado el algoritmo A*.
- 10 mapas, 50 niveles y 4 dificultades.
- Haré unos 10 tipos de torretas: hielo, splash, arrow, aura, aturdir, laser,veneno, invis, ultimate ….
- Cada tipo de torreta se podrá actualizar entre 5 y 20 levels.
- Todo se financiara con oro, la forma de obtenerlo es matando enemigos y consiguiendo hitos.
- Haré unas instrucciones de uso y ayudas en distintos menús de elección.
- Se guardarán persistentemente las máximas puntuaciones en cada mapa.
- Las condiciones de victoria es pasarte los 50 niveles.
- Las condiciones de derrota es no perder todas las vidas o alcanzar un número de máximo de enemigos.
Os pongo algunas imagenes:
Acepto cualquier sugerencia e idea. En mi opinión si consigo implementar todo lo que tengo pensado el juego puede ser un autentico vicio en esta o en cualquier plataforma. Espero que al menos os parezca interesante. Un saludo.
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Esta muy bueno el juego :)
pinta interesante , me gustaria contactar contigo
ya tienes mi correo
elespejogotico@yahoo.es
Saludos ;)
[…] ni un rato en tener una primera versión de un muñeco moviendose por el escenario. Un mes después presente todo el análisis y diseño y alguna screen (solo había 1 tipo de torre y 1 tipo de enemigo en ese […]