“No le deberíamos haber dejado llamar por teléfono” by ladrones=SGAE

Lo que le ha pasado a este chaval esta semana no tiene nombre, sencillamente cada vez que lo pienso me da más asco mi propio país por la simple existencia de la SGAE en él.

La lectura es imprescindible, nunca antes ha pasado algo tan heavy a pesar de su historial, la SGAE a cometido 34535 delitos en este acto (que por supuesto saldrá impune).

En resumen(es muy tarde para escribir): la SGAE se ha hecho pasar por una gente “del juzgado” con una orden judicial que le permitía llevarse sus ordenadores. El chaval un poco dormido permitió la entrada, ya que no supo reaccionar inicialmente, le revisaron todos los ordenadores e incluso intentaron acceder en ordenadores de otros familiares de los cuales la victima de la SGAE no sabía la contraseña, pues bien los “jueces” trataran un mini fuerza bruta sobre el ordenador de su hermano, en frente de sus narices, sin exito por supuesto. Por suerte antes de que siguieran tocando sus ordenadores, les pidio llamar a David bravo, le conto todo y tras una acalorado conversación pidio que se marcharan de su casa, sin ordneadores por supuesto. Como colofón final, la secretaría antes de irse y subestimando a esta persona, como si fuera un ignorante del derecho de las personas, le dijo “No TE deberíamos haber dejado llamar al abogado”. !!!!!!!!!  en fin me hierve la sangre.

Estamos cansado de dar argumentos por los cuales debe desaparecer la SGAE. Es una locura mantener esta situación y yo de corazón estoy hasta los cojones.

El autor del suceso lo cuenta mejor en su blog:

http://blog.grupoet.com/?p=54

Esta persona que antes he llamado victima se llama Juan José Coronel Carrasco, y ahora más que nunca todos los internautas debemos apoyarle a él, y a cualquier iniciativa para conseguir destruir la SGAE.

ÁNIMO JUAN JOSÉ, ESTAMOS CONTIGO!

2 comentarios

  1. Son unos cabronazos de mucho cuidado. Esto se tiene que oir y esta panda de hijos de puta tiene que irse a tomar por culo!!!

  2. Thank you. Hand your health…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: