Primer día sin SC2 Beta

Escribo este post desde el trabajo, ya que es mi primera mañana sin la beta del SC2 que me dio Blizzard el sabado. El mono es impresionante, y encima luego tengo uni, no se si aguantaré … Solo ayer me hecho como 20 partidas, entre 1vs1 o 2vs2.

Es un puto juegazo, ya en beta y lo será mucho más. Estoy de moemnto jugando como Zerg. Mucha gente dice que Zerg es simplón, ya que simplemente es ir a roaches + hydras, pero no siempre es así. Hay muchas estrategias. No veo a los Zerg tan under como dicen.

La gente dice que estan muy over los protoss pero de momento no he tenido problemas en petarlos, excepto uno que me saco 5 colosos y me peto las hydras. Otra gente dicen que los más overs son los humanos, podría ser, los putos segadores me tocan la moral, y me obligan a proteger a los curros con alguna torre.

Los que no tengis la Beta, podeis jugarla en plan pirata vs el PC. Por defecto la IA que viene no llega ni a A, le falta la I xD. Blizzard lo denomina “Muy fácil”, pero es que … como decirlo … ni ataca practicamente. En mediavida leí, que un tipo, ha desarrollado una IA mucho más decente que la de Blizzard.

Una respuesta

  1. Je por lo que he leido (porque no se como conseguir la beta) sera un juegazo, espero que se hayan reunido las firmas necesarias para el port en linux, seria genial no?

    SAludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: